¡Vende tu coche como él se merece!

¿Quieres vender tu coche de una manera segura? ¡Déjalo en nuestras manos! SERVIEM lo hará todo por ti. Desde un reportaje del vehículo, hasta la publicación del mismo en nuestra web y redes sociales. También lo subiremos a los portales mas actuales de venta de vehículos y usaremos plataformas de pago con posicionamiento preferente. Trae el coche y nos encargamos de todo.

SERVIEM es una empresa que cuenta con profesionales de más de 6 años en el sector automovilístico. Por ello, somos un buen canal de venta para tus vehículos.

Nuestra propuesta de valor, es que pones el precio de venta de tu vehículo con nosotros. Usaremos distintas herramientas de tasación para orientarte en qué precio está tu coche en el mercado de particulares. No compramos y vendemos coches, vamos a darte precios reales de tu vehículo para que obtengas siempre la máxima rentabilidad.

Nos encargamos desde tasar y promocionar, hasta vender y cambiar el nombre del vehículo en la misma oficina, ya que también somos una gestoría automovilística.

El último año hemos vendido más de 200 coches de particulares. Esto demuestra la confianza que numerosas personas depositan en nosotros, haciéndonos un canal de venta de vehículos de confianza.

¿Aún estás pensando con quien vender? Miras todas las opiniones que nos respaldan.

Sin preocupaciones

Vende tu coche sin esfuerzo, sin esperas, sin incertidumbre, al máximo valor sin tasaciones y con seguridad garantizada.

Creer saber, no es saber

Evita que tu coche se 'bloquee' en Internet. Ponte en nuestras manos para poner un precio óptimo y llegar más lejos con tu anuncio.

Sabemos de coches

Confiamos en nuestro método de venta. Si no vendemos tu coche en 60 días, te devolvemos el 100% de tu dinero.

¿Qué nos diferencia? Nuestro método de venta

Opiniones de nuestros clientes