¿Diésel o gasolina?

¿Diésel o gasolina?

COMPRA LO MEJOR PARA TI

Cuando pienses en comprar un coche, la primera duda que atacará tu cabeza será la de, ¿Diésel o gasolina?

Hace años, el mayor consumo de los coches de gasolina frente los de diesel no los hacía rentables para los conductores. Sin embargo, en la actualidad los coches de gasolina tienen prácticamente el mismo consumo que los de diésel.

 

¿Cuando debería comprarme un coche diésel?

Para rentabilizar la compra de un vehículo diésel, deberás utilizarlo más de 160.000km en la vida del vehículo. Esto, no suele ser lo más común debido a que se calcula que solo el 60% de los conductores que compran un diésel superan estos km. Además, recuerda que las tecnologías en los vehículos avanzan y cambiamos mas habitualmente de vehículo. ¿Vas a estar 160.000km con el mismo coche?

Características principales:

-Menor consumo que el de gasolina

-Motor más sensible

-Aguanta mayor número de Km

 

¿El coche de gasolina es mejor para ti?

Si quieres contar con un vehículo para hacer entre 100.000km y 120.000km es mejor que compres un gasolina. Te va a salir más económico comprarlo y su consumo va a ser prácticamente igual que el de un diesel.

Características principales:

-Menor precio en reparaciones

-Consumo cada vez menor

-Seguro más económico

 

Desde  Serviem, generalmente aconsejamos a nuestros clientes la compra de coches de gasolina si no van a realizar muchos km. Los diesel, solo los recomendamos en casos de personas que usan mucho el coche para desplazamientos largos puesto que están preparados para hacer más km.

Y tú, ¿qué opinas?

Deja un comentario

WhatsApp Envíanos un WhatsApp